Actualizamos a tus equipos de trabajo en nuevas estrategias de marketing online y offline.


    Marketing
    Publicitario
    Capacitamos a tus equipos de trabajo en la empresa para que se familiaricen con las nuevas estrategias de marketing digital, comunicación online integradas al offline y descubrir la propuesta de valor que ofrece tu marca.
    Capacitación
    en marketing
    Consulta gratis

    Aprendizaje en vivo

    Capacitamos a tus equipos de trabajo en sesiones remotas, nuestras capacitaciones son a la medida de tus necesidades pensando en tu rubro e industria.

    Estrategias actuales

    Más de la mitad de las empresas de marketing B2B están consientes que la generación de leads es su mayor prioridad.

    Marketing 5.0

    Sentidos y sensibilidad, usando el arte y la tecnología para despertar emociones en tus clientes. ¿ Será el fin del Neuromarketing?

    ¿Tu estrategia de marketing está al día?

    Evolución del marketing del 1.0 al 5.0

    1.0

    Marketing (Producto)

    El tradicional, centrado en dar a conocer las marcas, los productos y sus atributos que lo diferencia de sus competidores..

    2.0

    Marketing (Cliente)

    Los clientes pueden encontrar numerosos productos diferentes por todo el mundo, donde se pueden comparar opiniones, y se puede interactuar con la marca.

    3.0

    Marketing (Valores)

    Las marcas definen sus estrategias en no solo satisfacer necesidades de sus consumidores si no hacernos felices y así construir un mundo mejor.

    4.0

    Marketing (Conexión offline y online)

    Se basa en la capacidad de predecir a los clientes, tratando de conocer tanto a sus consumidores actuales como futuros para adelantarse a sus gustos.

    5.0

    Marketing (Internet de las cosas)

    Branding emocional, convertir a los consumidores en fans de la marca, apoyar causas justas, demostrar responsabilidad social corporativa, introducir al producto por los cinco sentidos.

    La Medida Del Justo Medio

    Marketing Vs. Branding

    En OT, estamos convencidos que el marketing gestiona variables como el producto, precio, promoción y la distribución (conforman una serie de acciones que soportan la venta), mientras que el branding se ocupa de variables como la identidad, construcción de valor y estrategias de la marca (comunica valores y atributos que definen la identidad de la marca). Hay que encontrar el justo medio.

    50

    Lógica, Mercado, Intereses, Corto Plazo.
    50

    Sociedad, Valores, Innovación, Largo Plazo.

    Herramientas para atraer

    Estrategias de contenido, SEO y SEM, publicaciones en blogs y RRSS.

    Herramientas para atraer

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    Herramientas para interactuar

    Automatización del marketing y flujos de oportunidades de venta.

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    Herramientas para deleitar

    Contenido inteligente, bandeja de entrada de conversiones e informes de atribución.

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