El tradicional, centrado en dar a conocer las marcas, los productos y sus atributos que lo diferencia de sus competidores..
Los clientes pueden encontrar numerosos productos diferentes por todo el mundo, donde se pueden comparar opiniones, y se puede interactuar con la marca.
Las marcas definen sus estrategias en no solo satisfacer necesidades de sus consumidores si no hacernos felices y así construir un mundo mejor.
Se basa en la capacidad de predecir a los clientes, tratando de conocer tanto a sus consumidores actuales como futuros para adelantarse a sus gustos.
Branding emocional, convertir a los consumidores en fans de la marca, apoyar causas justas, demostrar responsabilidad social corporativa, introducir al producto por los cinco sentidos.
En OT, estamos convencidos que el marketing gestiona variables como el producto, precio, promoción y la distribución (conforman una serie de acciones que soportan la venta), mientras que el branding se ocupa de variables como la identidad, construcción de valor y estrategias de la marca (comunica valores y atributos que definen la identidad de la marca). Hay que encontrar el justo medio.
Copyright © Todos los derechos reservados 2021 OT Marketing Publicitario – Lima, Perú.