fbpx

Te asesoramos en Marketing Publicitario, metodología innovadora para lograr tus objetivos.


    Marketing
    Publicitario
    Innovadores en el concepto de Marketing Publicitario en el Perú, enlazamos su estrategia de marketing existente con sus tácticas de publicidad offline y online para una comunicación de valor efectiva.
    Consultoría en marketing
    Consulta gratis

    Estrategia de marca

    Te ayudamos a tomar la mejor decisión sobre como tu producto ofrece una solución única y óptima a través del posicionamiento de tu marca.

    Conocimiento de marca

    El “Brand awareness”, es fundamental en tu público ya que determinante en el proceso de decisión de compra, que conozcan tu marca desviará la atención del precio del producto.

    Creatividad y diseño

    Cultivamos ``soft skills`` propiciando que el cerebro encuentre soluciones creativas y rompedoras a problemas aparentemente imposibles.

    Creemos en la vieja escuela

    Las 4P’s del Marketing-Mix

    1

    Precio

    Estrategia que define y condiciona la voluntad de los clientes en usar una cantidad de dinero para obtener un conjunto de beneficios.

    2

    Producto

    Un producto no es un producto, es un conjunto de beneficios, es una experiencia del usuario, tiene que ser siempre positiva.

    3

    Promoción

    Son los esfuerzos de comunicación de los beneficios que la empresa hace para que ese producto alcance un mayor éxito y notoriedad.

    4

    Plaza

    Es la estrategia que consiste en cómo llegarán nuestros productos a los clientes ya identificados, recuerda que todos los productos no son para todas las personas.

    La Medida Del Justo Medio

    Marketing Vs. Branding

    En OT, estamos convencidos que el marketing gestiona variables como el producto, precio, promoción y la distribución (conforman una serie de acciones que soportan la venta), mientras que el branding se ocupa de variables como la identidad, construcción de valor y estrategias de la marca (comunica valores y atributos que definen la identidad de la marca). Hay que encontrar el justo medio.

    50

    Lógica, Mercado, Intereses, Corto Plazo.
    50

    Sociedad, Valores, Innovación, Largo Plazo.

    Herramientas para atraer

    Estrategias de contenido, SEO y SEM, publicaciones en blogs y RRSS.

    Herramientas para atraer

    Estrategias de contenido, SEO y SEM, publicaciones en blogs y RRSS.

    Herramientas para interactuar

    Automatización del marketing y flujos de oportunidades de venta.

    Herramientas para interactuar

    Automatización del marketing y flujos de oportunidades de venta.

    Herramientas para deleitar

    Contenido inteligente, bandeja de entrada de conversiones e informes de atribución.

    Herramientas para deleitar

    Contenido inteligente, bandeja de entrada de conversiones e informes de atribución.

    Copyright © Todos los derechos reservados 2021 OT Marketing Publicitario – Lima, Perú.