En OT, estamos convencidos que el marketing gestiona variables como el producto, precio, promoción y la distribución (conforman una serie de acciones que soportan la venta), mientras que el branding se ocupa de variables como la identidad, construcción de valor y estrategias de la marca (comunica valores y atributos que definen la identidad de la marca). Hay que encontrar el justo medio.
La etapa de atracción de tráfico a la web tiene como objetivo dirigir a los usuarios digitales hacia los contenidos de su empresa. Para lograrlo, el inbound marketing se apoya en marketing de atracción: marketing de contenidos, el SEO y el social media marketing.
Cuando se define este concepto, se puede decir que un lead son los datos de personas que han entregado sus datos de contacto en un formulario de una landing page. Para ello, la empresa tiene que otorgar un valor atractivo (descuentos, i-books, consultas, etc.) que pueda ser alojado en una landing page.
Luego de obtener los leads, tu empresa necesita saber cuáles son los más interesantes con potencial comercial. Los leads que llegan a tu empresa desde las landing pages son leads fríos, ya que sólo se conoce de ellos el nombre y el e-mail y puede que aún no estén listos para comprar.
Es requisito conocer cuáles son los resultados de cada uno de los procesos puestos ejecutados. Visitas del blog, el posicionamiento SEO, las interacciones en redes sociales, la efectividad de los call to actions, el volumen de usuarios que llegan a una web través de las landing pages, la cantidad de leads calificados, etc.
El marketing evoluciona, y nosotros estamos preparados, Aportar valor al cliente, Ayudar al cliente a resolver sus necesidades y problemas, Anticipar las demandas futuras de nuestro público objetivo, Adaptarnos al buyer persona, Automatizar el proceso de marketing.
Analizaremos el posicionamiento de tu marca, evaluamos atributos de diferenciación y coincidencia, de la competencia en relación a tu propuesta de valor.
Diseñaremos un plan estratégico de marketing alineados a los objetivos más realistas que puedas obtener, la metodología SMART realmente funciona.
Seremos parte de tu equipo que logrará ejecutar las acciones planteadas en el plan, diseño gráfico, marketing digital, toda nuestra experiencia en productos de calidad.
El marketing de resultados involucra medir resultados de forma continua, el análisis constante permite ajustar los parámetros que puedan no estar dando los resultados esperados.
Es un concepto único de innovación, creado por OT Marketing Publicitario, primero se analiza la estrategia y objetivos de marketing existente de tu empresa y luego se estructura una propuesta de comunicación de valor efectiva.
OT Marketing Publicitario brinda servicios de agencia digital, donde tu empresa podrá conseguir más clientes a través de estrategias digitales como: Marketing de contenidos, diseño web adaptable, medios sociales y mercadeo digital alineados a tus objetivos.
El marketing es solo uno, la estrategia online no es excluyente del marketing tradicional u offline, es indispensable que coexistan para hacer sinergia, por ejemplo, un lead, los datos de un potencial cliente, conseguido de una conversión online, podría llevar a este futuro comprador interesado a la tienda física y luego de esta visita, nuevamente retornar al ecosistema digital.
En el marketing digital no existen recetas mágicas, existen estadísticas y data que nos hacen tomar decisiones sobre qué camino utilizar para lograr los objetivos, hemos adoptado la metodología del Inbound Marketing© de HubSpot© que se ha demostrado excelentes resultados a muchas marcas en el entorno digital.
Somos especialistas en branding, la construcción de la marca va más allá de un buen nombre creativo, en OT Marketing Publicitario desarrollamos su identidad corporativa de manera profesional, indicándole el camino para su posicionamiento, estrategias de lealtad de marca y evidencia de la arquitectura de marca. Convertimos la promesa de su marca en una realidad para sus clientes.
Marcas que se hacen visibles gracias a la confianza que nos entregan, más de 20 años de trabajo dedicados a guiarlos y acompañarlos. Identidad y branding, marketing publicitario, publicidad digital, comunicación de marcas, posicionamiento de marca, estrategia de marketing digital, diseño publicitario, inbound marketing, comportamiento del consumidor, mezcla de marketing, marketing de contenidos, embudo de marketing y generación de leads son algunos de los servicios en los que trabajamos para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos.