fbpx
All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Marketing publicitario
Consulta gratis
Innovadores en el concepto de marketing publicitario en el Perú, enlazamos su estrategia de marketing existente con sus tácticas de publicidad offline y online para una comunicación de valor efectiva. Cita online
Agencia digital
Consulta gratis
El diseño gráfico ha evolucionado, las nuevas plataformas de comunicación han revolucionado la forma en que llegamos a nuestros clientes, redes sociales, sitios web y contenidos, sin dejar de lado los canales tradicionales. Cita online
Capacitaciones
Consulta gratis
Capacitamos a tus equipos de trabajo en la empresa para que se familiaricen con las nuevas estrategias de marketing digital, comunicación online integradas al offline y descubrir la propuesta de valor que ofrece tu marca. Cita online

Consultoría a empresas

Brindamos consultoría online a empresas en relación a sus necesidades de marketing, publicidad, branding y comunicación para lograr sus metas.

Agencia digital

La comunicación ha evolucionado, estamos preparados para asesorarte en estrategias de marketing digital actual, y obtener resultados.

Capacitaciones a empresas

Capacitamos a la medida a tus equipos de marketing, comerciales o comunicación, hacemos sinergia entre la docencia y la experiencia.

La medida del justo medio

Marketing vs. Branding

En OT, estamos convencidos que el marketing gestiona variables como el producto, precio, promoción y la distribución (conforman una serie de acciones que soportan la venta), mientras que el branding se ocupa de variables como la identidad, construcción de valor y estrategias de la marca (comunica valores y atributos que definen la identidad de la marca). Hay que encontrar el justo medio.

50

Lógica, mercado, intereses, corto plazo.
50%

Sociedad, valores, innovación, largo plazo.

Herramientas para atraer

Estrategias de contenido, SEO y SEM, publicaciones en blogs y RRSS.

Herramientas para atraer

Estrategias de contenido, SEO y SEM, publicaciones en blogs y RRSS.

Herramientas para interactuar

Automatización del marketing y flujos de oportunidades de venta

Herramientas para interactuar

Automatización del marketing y flujos de oportunidades de venta

Herramientas para deleitar

Contenido inteligente, bandeja de entrada de conversiones e informes de atribución.

Herramientas para deleitar

Contenido inteligente, bandeja de entrada de conversiones e informes de atribución.

Atracción de tráfico

La etapa de atracción de tráfico a la web tiene como objetivo dirigir a los usuarios digitales hacia los contenidos de su empresa. Para lograrlo, el inbound marketing se apoya en marketing de atracciónmarketing de contenidos, el SEO y el social media marketing.

Generación de leads

Cuando se define este concepto, se puede decir que un lead son los datos de personas que han entregado sus datos de contacto en un formulario de una landing page. Para ello, la empresa tiene que otorgar un valor atractivo (descuentos, i-books, consultas, etc.) que pueda ser alojado en una landing page.

Calificación y maduración de leads

Luego de obtener los leads, tu empresa necesita saber cuáles son los más interesantes con potencial comercial. Los leads que llegan a tu empresa desde las landing pages son leads fríos, ya que sólo se conoce de ellos el nombre y el e-mail y puede que aún no estén listos para comprar.

Análisis

Es requisito conocer cuáles son los resultados de cada uno de los procesos puestos ejecutados. Visitas del blog, el posicionamiento SEO, las interacciones en redes sociales, la efectividad de los call to actions, el volumen de usuarios que llegan a una web través de las landing pages, la cantidad de leads calificados, etc.

Creatividad sin límites

Las 5 a del marketing moderno.

El marketing evoluciona, y nosotros estamos preparados, Aportar valor al cliente, Ayudar al cliente a resolver sus necesidades y problemas, Anticipar las  demandas futuras de nuestro público objetivo, Adaptarnos al buyer persona, Automatizar el proceso de marketing.

Proceso que logra objetivos

Marketing publicitario paso a paso

1

Auditoría de marca

Analizaremos el posicionamiento de tu marca, evaluamos atributos de diferenciación y coincidencia, de la competencia en relación a tu propuesta de valor.

2

Diseño de estrategia

Diseñaremos un plan estratégico de marketing alineados a los objetivos más realistas que puedas obtener, la metodología SMART realmente funciona.

3

Ejecución de la estrategia

Seremos parte de tu equipo que logrará ejecutar las acciones planteadas en el plan, diseño gráfico, marketing digital, toda nuestra experiencia en productos de calidad.

4

Análisis de resultados

El marketing de resultados involucra medir resultados de forma continua, el análisis constante permite ajustar los parámetros que puedan no estar dando los resultados esperados.

¿Qué es marketing publicitario?

Es un concepto único de innovación, creado por OT Marketing Publicitario, primero se analiza la estrategia y objetivos de marketing existente de tu empresa y luego se estructura una propuesta de comunicación de valor efectiva.

¿OT es una agencia de marketing digital ?

OT Marketing Publicitario brinda servicios de agencia digital, donde tu empresa podrá conseguir más clientes a través de estrategias digitales como: Marketing de contenidos, diseño web adaptable, medios sociales y mercadeo digital alineados a tus objetivos.

¿El marketing tradicional ya no es efectivo?

El marketing es solo uno, la estrategia online no es excluyente del marketing tradicional u offline, es indispensable que coexistan para hacer sinergia, por ejemplo, un lead, los datos de un potencial cliente, conseguido de una conversión online, podría llevar a este futuro comprador interesado a la tienda física y luego de esta visita, nuevamente retornar al ecosistema digital.

¿Qué estrategias de marketing digital utilizan en OT?

En el marketing digital no existen recetas mágicas, existen estadísticas y data que nos hacen tomar decisiones sobre qué camino utilizar para lograr los objetivos, hemos adoptado la metodología del Inbound Marketing© de HubSpot© que se ha demostrado excelentes resultados a muchas marcas en el entorno digital.

¿Qué puede hacer OT Marketing Publicitario por mi marca?

Somos especialistas en branding, la construcción de la marca va más allá de un buen nombre creativo, en OT Marketing Publicitario desarrollamos su identidad corporativa de manera profesional, indicándole el camino para su posicionamiento, estrategias de lealtad de marca y evidencia de la arquitectura de marca. Convertimos la promesa de su marca en una realidad para sus clientes.

Contamos con 20 años de experiencia

Nuestros clientes nos respaldan.

Marcas que se hacen visibles gracias a la confianza que nos entregan, más de 20 años de trabajo dedicados a guiarlos y acompañarlos. Identidad y branding, marketing publicitario, publicidad digital, comunicación de marcas, posicionamiento de marca, estrategia de marketing digital, diseño publicitario, inbound marketing, comportamiento del consumidor, mezcla de marketing, marketing de contenidos, embudo de marketing y generación de leads son algunos de los servicios en los que trabajamos para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos.

Contáctanos y obtén un análisis básico de tu presencia de marca en internet